AtléticoTucumán está en octavos, venció 2-0 a Huracán

En el Estadio Padre Ernesto Martearena de la Provincia de Salta, Atlético Tucumán derrotó por 2 a 0 a Huracán con goles de Bruno Bianchi y Leandro Díaz y llegó a los octavos de final de la Copa Argentina.

En la primera etapa los equipos se midieron con muchísimo respeto, con pocas llegadas claras. Los tucumanos tenían un poco más el balón pero sin profundidad. El duelo físico de los grandotes Leandro Díaz contra el debutante Omar Alderete fue atractivo y muy peleado.
A los 17 minutos Luis Miguel Rodríguez sintió una molestia y la leyenda tucumana dejó la cancha por precaución y pensando en lo que viene de Libertadores. Luego un pase fallido de Carlos Araujo de cabeza hacia su arquero Marcos Díaz, lo complicó más de la cuenta y tuvo que enviar la pelota al córner.
En el globo la movilidad de Garro y las salidas de Bogado con Damonte eran los tímidos intentos de los de Alfaro. Recién en el minuto 36 llegaron las más claras de la etapa en un minuto agresivo de los tucumanos. Una Media vuelta de Matos, quien reemplazó a la Pulga, pasó pegado al palo y una contra de Leandro Díaz que decidió resolver por arriba , con Marcos Díaz adelantado, pero su remate se fue afuera.

Atlético mantuvo la intención en el complemento y de la mano de los desbordes de Ricardo Noir, mantuvo atento a Marcos Díaz, inclusive probando de larga distancia.
El globo no tenía llegadas y los problemas defensivos iban en aumento. Hasta que en uno de los tiros de esquina, un mal rechazo de Marcos Díaz, dejó un rebote corto que Bruno Bianchi convirtió para abrir la cuenta. Alfaro metió en cancha a Briasco y al juvenil Cordero, aunque no pudieron complicar a Luchetti, y con el equipo adelantado y jugado en defensa, un cabezazo de Mauro Matos asistió a Leandro Díaz para que en tiempo complido, marque el segundo y senencie el partido. Mal partido de Huracán y nuevamente los octavos para el subcampeón vigente.

Foto : @ATOficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*