Convocados ante el Tatengue

River ya tiene sus convocados para enfrentar a Unión de Santa Fe.

A pesar de haber logrado el alta médica este viernes al mediodía luego de tener que ser intervenido quirúrgicamente por cálculos renales, Marcelo Gallardo entregó la lista de convocados para enfrentar a Unión en Santa Fe, este domingo desde las 21:45. Con respecto a los jugadores que fueron citados para el encuentro ante Central Córdoba de Santiago del Estero, la nómina sufrirá una sola modificación, el ingreso de Bruno Zuculini en lugar de Paulo Díaz, quién fue expulsado a los 15 minutos de juego ante los Santiagueños y deberá cumplir dos fechas de suspensión, ante Unión y Banfield.

Con respecto a lo que será el once titular, todo hace indicar que seguirá con el mismo esquema que viene jugando desde la reanudación del torneo, es decir con cinco defensores, pero con los laterales más volcados a la parte ofensiva. Sin poder contar con Paulo Díaz, titular ante Independiente y Central Córdoba, quién ingresaria en su lugar es Javier Pinola, completando la defensa con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Milton Casco. En el mediocampo y el ataque irían los mismos que vienen siendo titulares desde que arrancó el año, es decir Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré y Matías Suárez.

Aún no se sabe con exactitud si Gallardo acompañará al plantel a Santa Fe, todo depende de si siente malestar, caso contrario dirigirá la práctica de esta tarde y mañana se subirá al avión junto al resto de la delegación.

CONVOCADOS

ARQUEROS: Franco Armani y Enrique Bologna.

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco.

MEDIOCAMPISTAS: Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz.

DELANTEROS: Ignacio Scocco, Rafael Borré, Lucas Pratto y Matías Suárez.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*