Con la Boca abierta

FEDERAL A – FECHA 10 – ZONA 4

Se disputó la décima fecha del Torneo Federal A y los visitantes obtuvieron buenos resultados. Chaco For Ever dio el batacazo de la fecha al ganarle a Boca Unidos en Corrientes, mientras que San Jorge hizo lo propio ante San Martín en Formosa. Por otra parte, tanto Zapla – Antoniana como Gimnasia y Tiro – Crucero del Norte, culminaron igualados.

ALTOS HORNOS ZAPLA 1 – JUVENTUD ANTONIANA 1

Foto: Realidad Deportiva.

En Palpalá repartieron puntos “Merengues” y “Antonianos.” Lo ganaba la visita con gol de Leandro “Chancha” Zárate a los 11 minutos, pero no lo pudo liquidar y mucho menos sostener ya que a los 48 del complemento lo igualó el local con tanto de Martín Abraham. En la próxima fecha Zapla visitará a Sarmiento, mientras que Juventud Antoniana recibirá a San Martin. Ambos están en la parte baja de la tabla.

SAN MARTÍN (FORMOSA) 2 – SAN JORGE 3

Foto: Norte Producciones

Tremendo partido se vivió en Formosa. El “Expreso verde” se hizo fuerte de visitante y se impuso con goles de Emanuel Cuevas, Ricardo Tapia y Nelson Martínez Llanos sobre el final para meterse en zona de clasificación. Por su parte Juan Pablo Antunez había convertido para el local en dos ocasiones. En la próxima jornada San Jorge recibirá a Gimnasia y Tiro mientras que “La Franja” visitará a Juventud Antoniana.

GIMNASIA Y TIRO 0 – CRUCERO DEL NORTE 0

Foto: Prensa Crucero.

El único encuentro sin goles de la fecha. De trámite parejo y pocas llegadas a los arcos, el empate le terminó gustando un poco mas al “Colectivero”, sobretodo porque el “Albo” tuvo la inmejorable chance de penal de abrir el marcador. Fue ejecutado por Juan Manuel Cobelli y atajado por Marcos Argüello. Además fue expulsado Lucas Oviedo en la visita. En la próxima fecha Crucero recibirá al único puntero Boca Unidos mientras que Gimnasia y Tiro visitará a San Jorge de Tucumán.

BOCA UNIDOS 1 – CHACO FOR EVER 2

Foto: Diario Norte.

Sin dudas que esta es la sorpresa de la fecha, y hasya ahora del torneo en estas diez jornadas. El único lider e indiscutido cayó casi sin atenuantes ante un Chaco For Ever que supo golpear en momentos puntuales y defenderse cuando había que hacerlo. Damian Jara y Diego Magno anotaron para “El Negro” en tanto que Martín  Fabro descontó para el “Aurirrojo” cerca del final. En la próxima fecha los de Corrientes visitarán a Crucero del Norte mientras que For Ever tendrá fecha libre.

POSICIONES

Foto: Promiedos.

PRÓXIMA FECHA


Nicolás Maidana

Acerca Nicolás Maidana

ver todas las publicaciones

Me llamo Nicolás Maidana. Tengo 26 años, Posadeño de nacimiento y por elección. Soy Periodista Deportivo y estudiante de la carrera de Locutor Nacional. Hago periodismo desde el 2009 acompañando a los equipos de Misiones en las categorías nacionales y a nivel local. Orgullosamente soy integrante del Programa radial “Al Ángulo” desde agosto del 2014. Además pertenezco al staff del Rincón del Futbol, para contribuir este gran grupo que momento a momento crece más. Me considero un eterno aprendiz, porque siempre hay cuestiones nuevas de las cuales aprender. Además del fútbol, me gusta el tenis. Desde un primer momento estoy agradecido por el espacio que me brindan y a los lectores que son parte fundamental de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*