Con el sueño intacto

Nueva Chicago volvió a ganar de visitante, luego de tres fecha sin ganar en esa condición, donde acumulaba tres derrotas, su último triunfo había sido ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El domingo por la tarde jugaron Gimnasia y Nueva Chicago, donde el conjunto de Mataderos se impuso por 2 a 1 y se llevo tres puntos de oro que lo deja cerca de la cima. Los goles de la tarde fueron marcados por Alejandro Melo y Juan Cruz Monteagudo, mientras que Alejandro Frazzotti puso la igualdad parcial. Foto vía: @OficialGyEJujuy

Durante el primer tiempo, el partido comenzó de manera muy pareja por parte de ambos equipos.

La primera situación de riesgo llegó a los 17′ mediante un lateral a favor de la visita, que derivó en una gran jugada individual de Alejandro Melo, que dejó desparramado a su marcador y con clase definió al palo más lejano del portero, poniendo el 1 a 0.

Desde ese momento el local busco por todos lados la igualdad, logrando por momentos arrinconar al Torito, sobre los 30′ un tiro libre a favor del Lobo, derivó en un centro preciso para Alejandro Frezzotti, que de cabeza puso el 1 a 1.

Ya en la segunda parte el ritmo cambio de manera contundente, ya que el equipo de Walter Perazzo, fue en busca del triunfo, ante un Lobo que poco a poco fue desapareciendo del terreno.

Promediando los 15′ una jugada colectiva culminó con un pase para Juan Cruz Monteagudo, que desde afuera del área puso el 2 a 1 final. Desde ese momento el local fue en busca del empate, pero la falta de claridad y efectividad sobre los metro finales no les permitieron igualar el cotejo. Sobre los 30′ llegó la expulsión de Leonardo Ferreyra por doble amarilla, dejando a su equipo con 10 hombres.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1):

Carlos Di Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frazzotti, Federico Freire y Agustín Sufí; Matías Córdoba y Diego Martiñones.

DT: Jairo Morel Santos.

Nueva Chicago (2):

Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, David Achucarro y Juan Cruz Monteagudo; Federico Precedo, Axel Juárez y Arnaldo González; Nicolás Franco, Alejandro Melo y Gonzalo Micelli.

DT: Walter Perazzo.

Expulsado: 27′ ST Leonardo Ferreyra (GyE).

Goles: 30′ PT Alejandro Frezzotti (GyE); 17′ PT Alejandro Melo y 15′ ST Juan Cruz Monteagudo (NCH).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Asistente N°1: Nahuel Rassullo.

Asistente N°2: Gerardo Lencina.

Cuarto árbitro: Eduardo Gutiérrez.

Estadio: 23 de Agosto.


Federico Miranda

Acerca Federico Miranda

ver todas las publicaciones

Me llamo Federico Miranda, tengo 23 años, nací el 30 de agosto de 1994, actualmente vivo en Parque Chacabuco. Estudie periodismo deportivo en el I.P.E.C. (Instituto, Perfeccionamiento, Especialización y Capacitación) Vélez Sarsfield y actualmente me desempeño como Prensa Oficial del Club Deportivo Español, también escribo para Rincón del Fútbol, Alma de Ascenso, Atado a tu Locura y Mundo Ascenso. Realizo cobertura de distintos partidos de ascenso y primera división, ya sean en clubes como Deportivo Español, Nueva Chicago, All Boys, Ferro, Vélez Sarsfield, entre otros. También formo parte del staff de Atado a tu Locura Radio, por Radio Punto AM1400, Furia Española por Radio Belgrano AM650.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*