Con Casco lastimado

River se prepara para visitar a Newell’s la próxima fecha.

Luego de perder la final de la Copa Libertadores y de ser recibidos en el club por una multitud, el plantel del Millonario tuvo descanso el lunes y retomó los entrenamientos este martes en el River Camp, dónde realizó trabajos regenerativos y actividades de capacidad aeróbica y ya esté miércoles por la mañana, se volvieron a encontrar en Ezeiza para realizar trabajos de fuerza en el gimnasio, ejercicios de capacidad aeróbica y ejercicios físico-técnicos en campo reducido.

El único que no pudo trabajar a la par de sus compañeros es Milton Casco, quién tuvo que ser reemplazado en Lima por una sobrecarga en el aductor y el cuerpo técnico se encuentra a la espera de su evolución para ver si es de la partida ante la Lepra el próximo sábado, en un nuevo encuentro de la Superliga. Luego de visitar Rosario, el Millonario recibirá a San Lorenzo cerrando el año de liga doméstica y como último encuentro del 2019 tendrá la final de la Copa Argentina en Mendoza ante Central Córdoba.

El plantel volverá a trabajar mañana por la tarde en River Camp, dónde una vez finalizada la práctica el entrenador dará una conferencia de prensa y muy probablemente la lista de convocados para el próximo partido.

Fotos: Prensa River Plate


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*