Coloccini, la buena del Ciclón para el clásico

San Lorenzo regresó a los entrenamientos con la cabeza puesta en Huracán, duelo posterior a este fecha FIFA. Y la buena es que Coloccini volvió a realizar ejercicios con pelota.

Una de las zonas más vulnerables de este San Lorenzo de Pizzi es la defensa. Y las bajas que sufrió el Ciclón en este sector de la cancha, seguramente incidieron en el desempeño allí mostrado.

El Azulgrana perdió a Víctor Salazar por lesión (estará inactivo hasta el año que viene) y se quedó sin Marcos Senesi, vendido hace poco al fútbol holandés. El juvenil era pieza clave en la zaga y la idea era que quien lo reemplazará se acoplara al otro estandarte del Cuervo, Fabricio Coloccini.

Pero el experimentado central también fue baja por una fatiga muscular que lo tuvo a maltraer durante más de tres semanas. Y el CASLA lo sintió: ni Sebastián Vergini, Ramón Arias y Gianluca Ferrari consiguieron transmitir seguridad en el fondo. Hasta Gonzalo Rodríguez (relegado por Pizzi) volvió a sumar minutos, síntoma de la flaqueza defensiva. El Ciclón padeció demasiado los errores defensivos en los últimos partidos.

Pero finalmente parece que Fabricio Coloccini ya esta a disposición del entrenador Cuervo. En el regreso a los entrenamientos el central realizó ejercicios con pelota y es muy probable que Pizzi pueda contar con él para el clásico ante Huracán del domingo 20 en el Ducó.

Para ese partido el Azulgrana recuperará a Gerónimo Poblete, que dejó atras la suspensión por haber sido expulsado ante Banfield. Habrá que ver que equipo pone en cancha Pizzi luego de la durísima derrota ante Central Córdoba. Y estas dos semanas sin fútbol servirán para levantar el animo y mejorar aspectos futbolísticos.

Momentáneamente. y por la fecha FIFA de esta semana, San Lorenzo perdió a los hermanos Romero (afectados a la selección de Paraguay); a Adolfo Gaich y Andrés Herrera (convocados a la selección sub23 de Fernando Batista); y a Matías Palacios (sub 17 de Argentina).

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*