Cierre de año con una sonrisa para San Lorenzo

Andrés Herrera entrenó por primera vez a la par de sus compañeros tras superar la fractura de su peroné izquierdo y acelera su regreso. Ignacio Piatti se despidió de sus compañeros y dejo de ser jugador del Ciclón.

Ultima practica del 2020 para San Lorenzo con una muy buena noticia. Es que en la práctica de esta mañana, Andrés Herrera trabajó por primera vez junto al resto de sus compañeros. Después de más de tres meses de recuperación, hoy el Yacaré recibió el alta médica y comenzó a entrenar a la par del grupo. 

El lateral derecho sufrió una fractura del peroné izquierdo el pasado 18 de septiembre tras una dura entrada de Angel Romero durante ejercicios de fútbol reducido. Justo cuando se especulaba sobre una posible partida a Palmeiras, la lesión postergó al correntino que desde ese momento comenzó con su recuperación.

Hoy Herrera formó parte de la práctica comandada por Mariano Soso y cada vez falta menos para que retorne al campo de juego. Para el entrenador, el Yacaré se perfilaba como titular al momento de la fractura. Por eso, cuando su puesta a punto desde lo fisico y futbolistico sea la ideal, no hay dudas que el correntino ocupará el sector derecho de la defensa del CASLA.

La otra noticia destacada del entrenamiento tuvo que ver con Ignacio Piatti. El volante, tras recibir la carta documento del Ciclón que lo notifica de la interrupción de su contrato, pasó a despedirse de sus compañeros. Con la misiva legal, ahora sí el ex hombre de Montreal Impact dejó de ser formalmente jugador de San Lorenzo.

Imagen destacada: Twitter Oficial San Lorenzo


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*