Cambio en el arco

El Chaira debió contratar a un nuevo arquero tras la salida de Alan Depotte quien había llegado semanas atrás a la ciudad.

EL TERCERO. Juan Torralba es el tercer arquero que llega en este mercado de pases (Foto: Patagonia Fotopress)

Un dolor de cabeza para Racing Athletic Club de Olavarría, más aún en lo que respecta en los tres palos, la dirigencia debió contratar un nuevo arquero para que dispute el puesto con Senzacqua luego de la salida de Alan Depotte (le denegaron el pase), anteriormente fue Alejandro Higuita.

El nuevo arquero es Juan Torralba de 23 años y mide 1,91 mts de altura, tuvo un paso por las inferiores de Aldosivi y Banfield, además disputó la “B Nacional” con el Tiburón. También hizo lo propio en Alvarado de Mar Del Plata y Deportivo Roca (Federal A).

Es el décimo futbolista que llega a la institución en este mercado de pases si sumamos a Higuita y Depotte: Uriel Raponi, Yago Piro, Maximiliano Acuña, Juan Pablo Presentado, Augusto Cruz Delgado, Daniel Salom, Miguel López, Maximiliano Martínez y Federico Miño.

Cabe destacar que los Chairas debutarán el próximo domingo a las 15.30 ante Ferro Carril Sud por el Federal B. Se viene el duelo olavarriense.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*