Caída de Newells ante Sportivo Las Parejas

Sportivo Las Parejas eliminó nuevamente a Newell’s de la Copa Santa Fe, como en 2016. Está vez fue en el estadio 4 de Septiembre después de terminar 0 a 0 los 90 minutos y ganarlo 4 a 3 por penales.

El equipo de Aldo Duscher con varios de los nombres que alternan en primera, quedó eliminado por penales de la Copa Santa Fé, tras igualar 0 a 0. Los más destacados de la lepra fueron Temperini, Marcioni y el segundo tiempo de Denis Rodríguez. El resto perdió la chance de demostrarle a Frank Kudelka, que pueden ser opción en este mal momento. En los penales Rebora se convirtió en figura tapando los remates de Fydriszweski y de Freytes.

Estos nombres salieron al campo :

Nicolás Temperini;
Alan Luque, Stéfano Callegari, Facundo Pardo,Juan Pablo Freytes;
Denis Rodriguez, Juan Manuel Requena, Emanuel Biancucchi;
Joaquín Torres, Francisco Fydriszewski y Julián Marcioni

Ingresaron Manuel Llano en lugar de Emanuel Biancucchi y Luciano Cingolani por Joaquín Torres.

Pensando en el armado del nuevo plantel, Ignacio Huguenet, Mauricio Tevez y Matías Tissera retornan a Newells. Los 2 primeros no lograron continuidad en Defensa y el tercero no tuvo un buen paso por Independiente Rivadavia y deben volver a la Lepra. Kudelka decidirá si tenerlos en cuenta o no.

Foto : @canoboficial


Tino Deth

Acerca Tino Deth

ver todas las publicaciones

Soy Tino, llegué a El Rincón del Fútbol teniendo en común la pasión por el fútbol y el servicio de informar. Un proyecto que ojalá se convierta en una opción más en las paginas cotidianas. Un placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*