Buscando el primer refuerzo para rearmarse

Boca volvió a la práctica, aún sin refuerzos después de la salida de Tévez. La prioridad de Guillermo Barros Schelotto es un arquero importante y Nacho Piatti. Además, se cayó la llegada de Jesús Dátolo, y el club xeneize irá por Walter Montoya.

El objetivo principal de los Mellizos Barros Schelotto es Mariano Andújar. Desde la dirigencia de Estudiantes sostienen que todo depende de Boca, y pidieron una suma que se acerca a los 4 millones de dólares. Por otro lado, Ignacio Piatti sería el apuntado para reemplazar al Apache. El ex San Lorenzo mostró su deseo de jugar en el conjunto xeneize y a pesar de que en Canadá posee un contrato alto, Boca podría afrontarlo. Sin embargo, resta la parte más difícil que es negociar con el club, ya que es un jugador de un gran presente en el Montreal Impact de la MLS.

Otro nombre que había sonado como posible refuerzo fue el de Jesús Dátolo. Después de haber quedado libre, a raíz del vencimiento de su contrato con el Atlético Mineiro, Dátolo habría hablado con Guillermo e hizo público su deseo de jugar en Boca. Sin embargo, no se realizaron tratativas serias, por lo que el jugador cerró su vínculo por todo el 2017 con el Vitoria de Brasil.

Por otra parte, Boca se sumaría a la pelea con River por Walter Montoya. Aunque el volante derecho de Rosario Central no sea la prioridad para el DT, podrían comprarlo ahora y hacerle contrato, pero que continúe en el Canalla hasta junio. De esta forma, sería una excelente oferta para Central que al principio se negaba a vender al jugador al fútbol local.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*