Borrón y cuenta nueva

Vélez volvió a los entrenamientos con un objetivo: recuperar lo perdido

El plantel regresó a Ituzaingó. Allí los titulares hicieron tareas regenerativas, y los suplentes, trabajos físicos y fútbol reducido. La buena noticia es que Jorge Correa trotó sin problemas bajo la atenta mirada del kinesiólogo Estenssoro. Por otra parte, Fabián Cubero se recupera de de la lesión muscular en la rodilla. Su presencia ante Tigre en el día lunes es una incógnita. No tanto por lo físico sino por la situación personal del jugador con más partidos disputados en la historia del club.

No es secreto su ruptura con Nicole Neumann, para muchos la razón de que no haya formado parte ni siquiera del banco de suplentes el pasado lunes en la derrota ante Belgrano.

En el día de mañana el conjunto dirigido por De Felippe volverá a ejercitarse a partir de las 9:30 con atención a la prensa.

Foto Principal: www.velezsarsfield.com.ar


Avatar

Acerca Facundo Villafañe David

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Villafañe David, tengo 20 años y vivo en Bella Vista. Llegué al Rincón de la mano de Alexis Viojo, con quien estudié periodismo. Actualmente sigo cursando esa carrera. Me gusta el grupo que hay, muy solidario. Mucho compañerismo. Tuve la oportunidad de ser parte de Rugby Champagne, un programa radial de renombre en el mundo ovalado. También estoy cursando Inglés, más precisamente el First Certificate. Ganar experiencia en la gráfica y ayudar al diario para que siga creciendo es m​i meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*