Boca se juega todo ante el Ferroviario

Con la vuelta de Esteban Andrada, el Xeneize visita a Central Córdoba desde las 21.50 hs. Boca debe ganar para no perderle pisada a River.

Luego del multitudinario recibimiento que tuvo ayer al llegar a Santiago del Estero, hoy será turno de la acción para Boca. Desde las 21.50 hs el Xeneize visitará a Central Córdoba en un partido válido por la 20° fecha de la Superliga.

Miguel Angel Russo mete un cambio respecto a los once que vienen de vencer a Atlético Tucumán. Esteban Andrada regresa al arco de Boca en lugar de Marcos Díaz.

El Xeneize suma 36 puntos en el torneo y está a tres unidades debajo del líder, River. El Millonario jugará previamente por lo que los de Russo saldrán al campo de juego con la presión del resultado puesto.

En el historial Boca sólo registra dos enfrentamientos con Central Córdoba. En el Nacional 1967, en la Bombonera, fue victoria del Ferroviario 2-1. En el Nacional 1971, en Santiago del Estero, fue empate 1-1. Además, hubo un choque amistoso en 1974 con triunfo del Xeneize 4-0. 

PROBABLE FORMACIÓN: 

BOCA: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Angel Russo

CANCHA: Estadio Alfredo Terrera (Santiago del Estero)

ÁRBITRO: Facundo Tello

HORA: 21.50.

TV: Fox Sports Premium

Imagen destacada: La Nueva Provincia



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*