Boca no se baja de la pelea

Con goles de Villa y Tevez, el Xeneize derrotó como visitante a Talleres por 2-1 y es único escolta de River a tres puntos. Valoyes descontó para la T.

Boca logró una importante victoria en Córdoba para seguir soñando con la Superliga: derrotó 2-1 a Talleres y sigue a tres unidades del puntero River.

Sebastián Villa, a los 14′ del PT, y Carlos Tévez, a los 18′ del complemento, anotaron los goles de Boca. Diego Valoyes descontó para Talleres a los 35′ del ST.

Boca mostró una mejor cara en la etapa inicial mientras que la T fue un poco mejor en el complemento. El descuento de Valoyes puso en aprietos a un Xeneize que no ganaba en Córdoba desde 1991.

Los de Russo reciben en la próxima fecha a Atlético Tucumán mientras que los cordobeses visitan a Arsenal.

CRÓNICA EN DESARROLLO

Imagen destacada: Cadena 3



Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*