Boca no quiere perderse en el Bosque

Con el objetivo de volver a ampliar la diferencia con su escolta Godoy Cruz (50), Boca (53) visita desde las 11 hs a Gimnasia en el “Bosque” por la fecha 25° de la Superliga con el arbitraje de Facundo Tello.

Semana complicada para el “Xeneize” luego de la derrota con Palmeiras por la Copa Libertadores. Y semana clave la que se avecina, cuando visite a Junior de Barranquilla para jugarse el pase a octavos de final del máximo torneo continental.

Antes de ese partido, este encuentro con un “Lobo” que llega golpeado y con DT nuevo. Cancha chica, partido incomodo, la presión de volver a estirar la diferencia con el “Tomba” y definir el torneo en la Bombonera la próxima fecha; y sobre todo ver cómo responde el plantel en estas instancias decisivas.

Respecto al equipo que perdió contra el “Verdao”, Guillermo introduce 5 modificaciones: Reynoso por Nández, Buffarini por Jara, Fabra por Mas, Cardona por Tévez y Bou por Ábila. La primera, por la suspensión del uruguayo debido a acumulación de amarillas; las restantes, para preservar jugadores de cara al choque por la Copa.

Luego de muchas versiones, el entrenador de Boca decidió mantener en el arco a Agustín Rossi más allá de los cuestionamientos por sus últimas actuaciones; Cristian Pavón (irremplazable) continuará con asistencia perfecta y Carlos Tévez esperara en el banco.

Formación: Rossi; Buffarini, Vergini, Magallán, Fabra; Reynoso, S.Pérez, P. Pérez; Pavón, Bou, Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Hora: 11 hs.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo

Arbitro: Facundo Tello

TV: TNT Sports

Imagen destacada: la12tuitera

 

 

 

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*