“Boca es mi casa”

El ex jugador del club, Fernando Gago, habló en una entrevista y no tardó en elogiar al club que lo vio crecer durante muchos años.

            Podría decirse que un factor importante en la salida de Gago en Boca Juniors fueron las lesiones. Cada vez el futbolista tuvo más y más, y con ello su rendimiento no era el que todos recordábamos. Al igual que algunos hinchas, algunos dirigentes también no soportaban lo que le sucedía al mediocampista.

            Sin lugar en el equipo, el jugador terminó yéndose a Vélez Sarsfield. A pesar de haber tenido algunos partidos como titular, también al tiempo se supo que se volvió a lesionar y su carrera fue en degrade. “Me fui de Boca porque en ese momento no quería seguir jugando al fútbol, no me fui mal del club” dijo.

            En medio de la entrevista, Gago no tardó en confesar su amor por el “Xeneize”. “Boca es mi casa, me crio como jugador y como persona. Me dejó grandes amigos” comentó.  

Imagen destacada: transfermarkt.es


Diego Flores

Acerca Diego Flores

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Diego Flores, tengo 22 años y actualmente resido en C.A.B.A. Antes de empezar en el mundo del periodismo deportivo, tengo como hobby ser percusionista. Cuando tengo tiempo disfruto de esta otra pasión que tengo con amigos. Se que muchos dirán que hay mucha competencia, que no se llega lejos y no hay mucho trabajo de esto, pero eso depende del esfuerzo que le pone uno para llegar lejos. ¡Por último, llegará el día que todo el fuerzo valdrá la pena! Quiero agradecer a la familia del Rincón del Futbol por dejarme ser parte de todo esto y la buena predisposición hacia mi. Voy a informarles todo sobre Boca Juniors, Defensa y Justicias y ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*