El Lobo jujeño aulló fuerte en Tucumán

San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy se volvieron a ver las caras, pero esta vez en La Ciudadela.

Gonzalo Rodríguez intenta superar la marca del defensor de Gimnasia.

Los tucumanos querían repetir la buena imagen mostrada el jueves en la “Tacita de Plata” ante su gente, mientras que los jujeños querían desquitarse de aquella derrota.

En los primeros 45 minutos ambos equipos generaban situaciones de riesgo pero no pudieron abrir el marcador. En el complemento, el Lobo manejaba la pelota y puso en aprietos al local, quien por medio de Ignacio Arce mantenía el arco en 0. San Martín se quedaría con 10 jugadores por la expulsión de Juan Galeano y minutos después Gimnasia se encontraría con el gol del triunfo. Ulises Virryera presionó a Alejandro Altuna y asistió a Diego Nicolaievsky para que marcara el tanto. Con desesperación y por la presión de la hinchada, el Santo intentaba nivelar el marcador con más amor propio que con ideas futbolísticas, la más clara fue un cabezazo de Rolando Serrano que pegó en el travesaño.

En cuanto a las alineaciones, San Martín salió con: Arce; Chaves, Espíndola López, Benegas, Martínez; Busse, Altuna, Costa; García; Rodríguez y Bieler. En el complemento ingresaron Oliver, Serrano, Galeano y González.

Por el lado de Gimnasia, el primer tiempo lo disputó con: Burrai; Ferreyra, Manchot, Sánchez, Sanabria; Morales, Frezzotti, Auzqui; Prichoda, Buono y Tesuri. Mientras que en la segunda parte salió con: Petrich; Fernández, Nazario, Barro, Casarino; Olmedo; Sufi, Nicolaievsky, Distéfano; Blanco, sobre el final ingresó Salces.

La próxima prueba del equipo tucumano será ante Mitre de Santiago del Estero.

 

Foto: @CASMOficial


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol.
Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B.
Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*