¡Bienvenido viejo y querido Platense!

Con sufrimiento, y tras vencer en los penales a Estudiantes de Rio Cuarto, el Calamar vuelve a primera después de 22 años.

En los 90´igualaron 1-1 con goles de Tissera para el Marrón y el turco Hesar para los cordobeses.

A la hora de los penales apareció la figura gigante de De Olivera atajando el cuarto penal para que el 4-2 sentencie el regreso de Platense a Primera en dónde jugó su último partido en el Clausura 99.

Seguramente el Polaco Goyeneche estará cantando volver desde el cielo.

Crónica en desarrollo

Foto: Twitter Platense


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*