Belgrano ya está en Brasil

El Pirata Cordobés ya esta en Curitiba para disputar mañana a las 21:45 el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2016 ante Coritiba.

La expectativa es enorme y no es para menos. Belgrano jugará por primera vez en su historia un partido internacional de manera oficial. Miles de Piratas han viajado y están viajando rumbo al país limítrofe en autos, en colectivos, en vuelos de línea regular, en vuelos charter; todo para ver a su equipo. Desde el club brasilero, han dispuesto cuatro mil lugares para la hinchada visitante, que llegará en gran nuúmero desde la ciudad de Córdoba a la de Curitiba.

Con respecto a lo futbolístico, para este partido Esteban “Teté” González podrá contar con el histórico Guillermo Martín Farré, que retorna tras una lesión. Con quien no podrá contar el DT del Celeste es con Lucas Aveldaño, ya que fue expulsado en el último encuentro de Belgrano ante Estudiantes, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

De esta manera, “Teté” ya confirmó el once inicial: Olave; Luna, Romero, Lema, Rojas; Lértora, Farré; Luján, Suárez, Velázquez; Bieler.

En esta competición, el Celeste viene de eliminar a Estudiantes tras vencerlo 2-0 en el Estadio Kempes, con dos tantos de Claudio “Taca” Bieler (la ida en La Plata la había ganado el “Pincha” 1-0) y el Coritiba, en la misma fase, dejó afuera al Vitoria de Brasil.

Foto: Captura web.


Kevin Cima Whitney

Acerca Kevin Cima Whitney

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Kevin Cima Whitney, oriundo de la provincia de Córdoba, tengo 20 años de edad y soy periodista deportivo, gestor de redes sociales, y creador de contenidos audio/visual. Tengo el agrado de ser parte de El Rincón del Fútbol cubriendo tanto al Club Atlético Belgrano como al Club Atlético Talleres, pensando cubrir todo lo que acontezca dentro y fuera de la cancha del mundo Belgrano y del mundo Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*