El barco cambió obligado algunos “Piratas”

Belgrano confirmó la lista de concentrados para el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Superliga, en el que visitará a Argentinos Juniors. El partido será el sábado, desde las 14:05 hs, en La Paternal.

Tras su feliz regreso a barrio Alberdi (venció 1-0 a San Martín de San Juan), la “B” visitará a uno de los recientemente ascendidos, buscando continuar en la senda del triunfo.

Sebastián Méndez decidió no convocar a Cristian Romero y Tomás Guidara. Los defensores jugarán en Reserva.

Además, el “Gallego” recibió dos malas noticias esta semana: contractura en isquiotibial de Juan Quiroga (Benítez seguirá en el lateral izquierdo) y traumatismo en rodilla derecha de Matías Suárez (prácticamente un mes alejado de las canchas).

Entonces, el 11 sería: Acosta; Luna, Godoy, Lema, Benítez; Martínez Pintos; Brunetta, Ortiz, Barbieri (en lugar de Suárez); Ramis y García (por Figueroa).

Los otros viajeros a Buenos Aires: Montoya, Riojas, Bandiera, Lértora, Sequeira, Figueroa y Attis.

 

Foto: Club Atlético Belgrano


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*