Asoma el equipo titular

El Millonario continua con los entrenamientos y por primera vez hubo un indicio del equipo para enfrentar a Racing.

Luego de la victoria en el amistoso frente a Deportivo Morón por 8 a 1 en el que participaron mayoría de suplentes para que no pierdan ritmo de competencia y que contó con los goles de Juan Fernando Quintero, Camilo Mayada, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y los dobletes de Rodrigo Mora y Rafael Borré el plantel tuvo libre el domingo y hoy por la mañana volvió a los trabajos en el River Camp ya puliendo los detalles de cara al partido de ida ante Racing este jueves.

El “Panita” contribuyó con un gol en la victoria ante Morón y ahora pelea por un lugar ante Racing. (Foto: Prensa River)

Así el Muñeco por primera vez dio un indicio claro de quiénes serían los que salgan desde el inicio a disputar el partido de octavos de Copa Libertadores. Mientras quienes participaron del amistoso hicieron tareas regenerativas en el gimnasio, hubo once jugadores que Gallardo eligió para que realicen trabajos tácticos y que podrían ser los titulares en el Juan Domingo Perón.

¿Se repite el equipo que le ganó a Dalmine? (Foto: Prensa River)

Sin Jonatán Maidana suspendido por acumulación de amarillas, al igual que ante Villa Dalmine por Copa Argentina fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto, quienes estuvieron a la orden del cuerpo técnico, por lo que se desprende que tanto Juan Fernando Quintero como Enzo Pérez tendrán que aguardar su turno en el banco de suplentes.

Ahora el Millonario se entrenará mañana martes desde las 9 de la mañana en el predio de Ezeiza, mientras que a las 11 está pautada la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo.

Foto Principal: Prensa River


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*