Está para volver

Germán Ferreyra, el único averiado del plantel, ya se encuentra recuperado de su esguince de rodilla y está disponible para el duelo ante Colón del viernes. El ex Vélez, que fue titular en los partidos de Copa Sudamericana ante Sport Recife, peleará con Velázquez y Calzada un lugar en la mitad de la cancha.

Luego del parate por Eliminatorias todo volverá a su curso normal y la pelota seguirá rodando en el fútbol argentino. En esta reanudación de torneo, Arsenal buscará imponerse ante Colón de Santa Fe tras caer agónica e inmerecidamente en La Plata ante Estudiantes. La noticia que sobresalió en la vuelta a los entrenamientos es la vuelta de Germán Ferreyra a los trabajos normales con el grupo tras superar un esguince de rodilla que lo tuvo a maltraer durante casi un mes. El defensor/volante es una de las alternativas que maneja Grondona para el eje de su mitad de la cancha. Mañana, en la práctica de fútbol, el entrenador decidirá si el ex Vélez es de la partida en el medio al lado de Emiliano Papa, si Sergio Velázquez sigue como titular o si se decanta por el uruguayo Maximiliano Calzada, otro de los candidatos a ocupar ese lugar. En el ensayo del día de mañana estará también la lista de concentrados para el viernes.

 

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*