Entrena para domar al León

A menos de dos días para la revancha ante Sport Recife, el Arsenal de Humberto Grondona trabaja para dar vuelta el 0-2 sufrido en la ida entre novedades buenas y malas: Cardozo y Bella fueron habilitados en AFA para jugar Copa, por lo que concentrarán, mientras que Rolón dejará el club tras el compromiso ante los brasileños.

Con la ilusión intacta de pasar de fase, Arsenal entrenó hoy a la tarde en el Julio H. Grondona, donde hubo una nueva práctica de fútbol ante los juveniles. En la misma, Humberto Grondona alineó a Pablo Santillo; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; Leonardo Rolón, Emiliano Papa, Lucas Wilchez, Federico Milo; Franco Fragapane y Juan Brunetta. Esta formación deja una sola duda sobre lo que se verá en cancha el jueves: si Germán Ferreyra -quien estuvo ayer desde el arranque- o Fragapane irán desde el inicio. En caso de ser Ferreyra, el ex Vélez formará el doble cinco con Papa y Wilchez jugará más adelantado, de lo contrario Fragapane será quien acompañe a Brunetta en el ataque.

En cuanto a las noticias sobre el plantel, hoy por la tarde se confirmó la habilitación en AFA de Facundo Cardozo e Iván Bella para jugar la Copa Sudamericana, por lo que Grondona los sumó a su lista de concentrados y ellos se integrarán en el día de mañana al grupo que hoy quedó en las instalaciones del club. Por otro lado, Leonardo Rolón no seguirá en Arsenal tras el juego del jueves, ya que tiene arreglado su arribo al Inter de Italia. El volante había acordado seguir tras un primer intento fallido en las negociaciones, pero a cambio de ser liberado si se concretaba una propuesta del exterior. Otra de las noticias, aún no confirmada, sería la incorporación del delantero Luis Fabián Galesio, de 23 años y conocido por su paso en el reality Gran Hermano, una vez que comience la pretemporada.

Rolón dejará el club tras la revancha ante Sport Recife. El ex Vélez seguirá su carrera en Italia. (Foto: Hablemos de Arsenal)

Concentrados vs Sport Recife (jueves, 19.15hs):

Arqueros: Pablo Santillo – Alejandro Rivero

Defensores: Sergio Velázquez – Facundo Monteseirín – Marcos Curado – Facundo Cardozo – Germán Ferreyra – Claudio Corvalán – Emiliano Papa

Volantes: Federico Milo – Lucas Wilchez – Gonzalo Giménez – Juan Imbert – Leonardo Rolón – Matías Zaldívar – Iván Bella – Juan Brunetta

Delanteros: Franco Fragapane – Rodrigo Contreras – Sebastián Lomónaco

 

Foto destacada: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*