Arrancó el 2020 en la “C”

Por  Pablo R. Laurora  (TW pablolaurora1 ) 

Y arrancó el fútbol 2020 en la “C” con buenos partidos y muchos goles. 

En el partido más atrayente de esta fecha, en Remedios de Escalada, se vivió un gran partido entre las locales de Talleres y “La Academia” Arg. de Merlo el cual finalizó en un empate 4 a 4. Para Talleres (RE), y con una gran actuación, convirtieron Magdalena Zarza por 3 y Jimena Feria. Para Arg. de Merlo marcaron Natalia Martinez x 2, Brenda Castillo e Ivana Palacios. 

En el Club Liniers, las chicas de N. Chicago cayeron por 1 a 0 con V. Unidas con gol de Fiorella Roldan. Las de mataderos siguen con ritmo irregular en la categoría, mientras que para las chicas de V. Unidas fue un gran triunfo que les permite salir del lote de abajo hacia la mitad de la tabla. 

En otro de los partidos, en Burzaco, las locales de S. Martín cayeron categoricamente por 6 a 0 frente a “Las Tanas” de S. Italiano.  Los goles para la visita fueron de Valentina Mansilla por 2, Sofía Giménez también por 2, Cintia Patiño y Yésica Almada. 

En Cañuelas, las chicas de C. Canning cayeron nuevamente esta vez por 3 a 0 frente a “Las Leonas” de Ituzaingo con goles de Laura Lopez por 2 y Marianela Luque. 

En Claypole, las locales cayeron por 6 a 1 frente a “Las   Fortineras” de Vélez.  Para Claypole anotó Brenda Ramïrez, mientras que para Vélez marcaron Rosario Castro por 4 en una gran actuación, Lara Leguizamón y Brenda  Paruja.  Este resultado le permite a Vélez seguir segundo detrás de “Las Matadoras” de Tigre, que se vieron.   favorecidas con un resultado de 1 a 0 tras el abandono de Fénix de la categoría. Para Claypole un duro golpe ya que lamentablemente se encuentran entre los últimos puestos de la tabla. 

En el polideportivo, “Las Funebreras” de Chacarita y las chicas de S. Miguel no se sacaron ventaja e igualaron 1 a 1.  Para Chacarita marcó Julieta Rossi, mientras que para S. Miguel convirtió Milagros Sosa. 

Por último, en Mercedes, en la cancha de Quilmes, las locales de Trocha cayeron por 2 a 1 frente a las chicas de Cañuelas. Para Trocha anotó Yesica Novas en contra mientras que para Cañuelas   marcaron Milena Franco y Rocío Benitez. 

Bienvenido el 2020, bienvenido el fútbol Femenino de esta atrapante Primera “C”. 

Fotos: Club Villa Unidas Femenino y Club Ituzaingo Femenino. 

Sintesis Fecha 14 

Talleres  (RE)        4         vs      4       Arg.de Merlo 

N.Chicago             0         vs     1       V.Unidas 

S. Martín (B)         0          vs      6      S. Italiano 

Claypole               1          vs       6     Vélez 

Chacarita              1          vs      1     S .Miguel 

Trocha                  1          vs       2   Cañuelas 

C.Canning            0          vs       3    Ituzaingo 

Tigre                    –            vs        –    Fénix   ( Ganador Tigre por 1 a 0 ) 


Pablo Laurora

Acerca Pablo Laurora

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Pablo Rafael Laurora naci un 30 de Setiembre de 1970, soy Director Técnico y amo el fútbol desde que tengo uso de razón, esta es mi primera experiencia como cronista, me sume al Rincon en Agosto de 2019 cubriendo la Primera C del Fútbol Femenino. Agradezco al Rincon la posibilidad que me brindo para ingresar al nuevo y atrapante mundo del Fútbol Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*