Aroma a despedida

Juan Cruz Oller, representante de Fernando Monetti, anticipó que la continuidad del arquero en el Ciclón es difícil. “Tiene un salario que cuesta mucho y no todos los clubes le pueden pagar”, expreso Oller.

La pandemia por Covid 19 no solo afecta el aspecto sanitario. Como bien se evidencia en nuestro país, comienza a hacer estragos en la economía. El fútbol no escapa a esto. El pago de salarios es la principal preocupación de los clubes argentinos y se hace más cuesta arriba cuando se trata de la paga de jugadores profesionales.

San Lorenzo hace tiempo que viene con dificultades económicas y la crisis desatada por el Coronavirus agravó el panorama. Hay incertidumbre sobre el presente y también sobre el futuro.

Sin embargo, el Azulgrana ya tiene indicios de lo que puede suceder con Fernando Monetti, suplente de Sebastián Torrico en el CASLA. El representante del arquero, Juan Cruz Oller, habló en Aire Cuervo y expresó “las únicas posibilidades de que Fernando deje el club es ante una oferta millonaria o de que San Lorenzo no le pueda pagar más el salario. La segunda posibilidad es bastante alta”.

Vale recordar que el arquero llegó al Ciclón a principios de año y rubricó un vinculo por seis mesas que finaliza el 30 de junio. Allí, el Cuervo tiene la posibilidad de extender el contrato por un año si es que Monetti no recibe una oferta del fútbol europeo.

“Él tiene la ventaja de ser comunitario y con el nombre que tiene es muy probable que pueda conseguir club. Pero hoy es muy difícil hablar de su futuro: tiene un salario que cuesta mucho y no todos los clubes le pueden pagar a esta clase de jugadores. Cuando el jugador tiene un salario alto, el mercado se achica”, contó Oller.

Monetti no pudo jugar aún este semestre y en su paso anterior en el Azulgrana, de la mano de Jorge Almiron, fue titular pero no mostró actuaciones convincentes.

Oller por último agrego hasta X fecha durante el libro de pases, Monetti podría irse sin cargo. Pasada esa fecha, tiene que pagarle un canon al club. Ahora, que San Lorenzo rescinda de manera unilateral no, de ninguna manera. Le saldría caro rescindirle“.

Imagen destacada: TyC Sports

 


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*