Almagro apuesta a mejorar

En el marco de la pandemia, Almagro aprovecha el tiempo para mejorar las instalaciones del club, al igual que el predio de Comesaña.

Los directivos de El Tricolor dieron el visto bueno para que se comience a llevar el proyecto de renovación en todos sus sectores.

Otras de las nuevas obras fue la nueva fachada en la entrada al estadio, la misma estaba la estructura de cerámicas y fue removida para lucir los colores que identifique a la institución. También se extendieron los espacios de los vestuarios y se añadieron nuevos consultorios.

En el salón de usos múltiples se encuentran realizando nuevas construcciones para extender el área y se pueda llevar a cabo las actividades. Mientras que, en el sector de golf, ámbito que practican las divisiones infantiles, se ha hecho trabajos de poda para beneficiar a los más chicos y así puedan desarrollar sus respectivas disciplinas.

En cuanto al predio de Comesaña se ha construido un nuevo paredón en el que divide los accesos de los terrenos linderos, que preocupaba a la gestión de Julián Romeo y finalmente, se ha podido resolver.

Foto: Código Ascenso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*