Alexis Niz: “Me siento contento, es un lindo club”

El Rincón Del Fútbol tuvo la posibilidad de hablar con Alexis Niz , nuevo defensor central de Tigre proveniente de Sarmiento de Junín. 

-Alexis, primero que nada bienvenido a Tigre. ¿Cómo te recibieron tus nuevos compañeros? 

-La verdad es que me recibieron bien. Los jugadores que ya estaban en el plantel parecen muy buenas personas a pesar de ya conocer a la mayoría antes de llegar al club.

-Caruso en este mercado de pases incorporó a cuatro jugadores de último paso por Sarmiento: Julio Chiarini, Rodrigo Depetris, Hamilton Pereira y vos (Alexis Niz). ¿Cómo es la llegada de cuatro jugadores quienes fueron compañeros en el último campeonato? 

-Caruso ya nos conocía de cuando él dirigía a Sarmiento. Me siento contento, es un lindo club. Llegar a un nuevo club con ellos cuatro hace que sea más llevadero a la hora de entrenar porque ya nos conocemos entre nosotros mismos, en cambio si hubiese llegado solo, tomaría un poco más de tiempo para la adaptación.

– ¿Qué opinas de Ricardo Caruso Lombardi? 

-Con Caruso me siento muy agradecido porque cuando él llegó a Sarmiento yo no tenía minutos de juego, pero cuando llegó me puso de titular y me dio mucho rodaje. Es un entrenador que conoce a todos los jugadores de Primera como también del ascenso-

– ¿Cómo se preparan para esta pretemporada? ¿Ya hay partidos amistosos confirmados? 

Venimos bien, el profe ya nos dijo que esta va a ser una pretemporada difícil y estoy bien físicamente para poder llevarla a cabo. Por el momento, no hay ningún amistoso, de eso se encargará la dirigencia.

Para la gente de Tigre que no te conoce. ¿Podrías contarles sobre tu posición de juego adentro de la cancha? ¿Qué le dirías al hincha? 

-Soy un marcador central, pero Caruso en Sarmiento me usaba de lateral derecho así que yo creo que en Tigre ocurrirá lo mismo. Al hincha de Tigre quiero decirle que voy a entregar todo en los partidos que me toque jugar y yo también estaré tranquilo sabiendo que dejé todo.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*