Alemania se moderniza

Bayern Munich confirmó en las últimas horas un vínculo con la importante marca hotelera Courtyard by Marriott. El equipo alemán es la cuarta institución deportiva más rica del mundo y tendría en mente instalar una suit en el Allianz Arena, donde tanto el club como la Selección alemana hacen de local.

La misma consistiría en un dormitorio situado en una de las esquinas del estadio y frente a la cama colocarían una ventana gigante con vistas al campo de juego para poder contemplar el partido desde una comodidad única.

De concretarse, el equipo se transformaría automáticamente en el primero en la historia que implemente dicho sistema. Este último fue propuesto al Real Madrid en España, pero la idea nunca se cristalizó.

Está claro que la institución que preside Karl-Heinz Rummenigge tiene con qué llevar a cabo semejante proyecto. Pues genera alrededor de 587,8 millones de euros y es el cuarto equipo más poderoso del mundo.

Antes que él están:

1° Manchester United 676,3 millones

2° Real Madrid 674,6 millones

3° Barcelona 648, 3 millones

Y por debajo:

5° Manchester City 527,7 millones

6° Arsenal 487,6 millones

7° París Saint Germain 486,2 millones

8° Chelsea 428 millones

9° Liverpool 424,2 millones

10° Juventus 405,7 millones

FOTO: Diario AS


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo de la ciudad de Mar del Plata, egresado del Instituto Superior DeporTEA (2015). Participé de programas informativos en Radio La Red, Radio D-Rock, Brisas y QLS ESPN. En periodismo gráfico escribo para Contragolpe AM610, Rincón del Fútbol, Resumen Sports, Alma de Ascenso y soy movilero de La Previa del Ascenso. Para todos cubro la campaña del Club Atlético Aldosivi. Además paso informes sobre la actualidad de las principales ligas del Mundo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*