Ahora viene lo importante

Esta noche, el decano desde las 21 horas, debutara en la Superliga cuando reciba a Racing Club de Avellaneda con arbitraje de Néstor Pitana.

El conjunto de 25 de mayo y Chile viene dulce en el segundo semestre del corriente año y comienzo de la temporada 2018/2019(donde tendrá por delante las Copa Argentina Libertadores y Superliga). Por copa Argentina superó 2 fases (vs Tristán Suarez ganándole 1 a 0 en el estadio de Arsenal por 32avos de final y en la provincia de Salta venció a Huracán por 2 a 0 por los 16avos de final). Mientras que por la Copa Libertadores lo venció cómodamente en el encuentro de ida de los 8vos de final a Atlético Nacional de Medellín por 2 tantos contra 0. Por ultimo esta noche hará su debut en la Superliga vs Racing Club.

La Superliga es lo más importante que tiene el conjunto tucumano porque tiene que conseguir al menos entre 40 y 50 puntos si quiere seguir en primera división del futbol argentino por 5 temporada en forma consecutiva.

Para enfrentar a la academia los decanos saldrían a la cancha con los mismos once que vencieron a los colombianos el jueves. El equipo seria: Cristian Luchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Juan Ignacio Mercier, Rodrigo Aliendro, Ricardo Noir; Leandro Díaz y Luis Miguel Rodríguez. Mientras que los suplentes serian estos jugadores: Alejandro Sánchez Mathias Abero Andrés Lamas David Barbona Nery Leyes Gervasio Nuñez y Mauro Matos. Tanto titulares y Suplentes están sujetos a cambios de último momento.

DPTO PRENSA CLUB ATLÉTICO TUCUMÀN

Terna Arbitral 

Pagina web AFA

Foto principal twitter Sentimiento decano (@sentidecano)


Javier Battig

Acerca Javier Battig

ver todas las publicaciones

Hola Soy Javier Battig, tengo 32 años y soy de San Miguel de Tucumán, Tucumán. Llegue a este maravilloso Rincón del fútbol , de la mano del "Jefe" Emiliano Germinario. Cuando charlamos por primera vez allá por el 7 de marzo vía twitter y me contó el ambicioso proyecto de RDF y sobre el eje central sera interior del pais me entusiasmo mucho más. Sobre mi carrera profesional en los medios comencé en 2009 en una radio tucumana, llamada Radio Contacto FM 104.5 con el primer programa Bi-Partidario llamado "El Clásico Tucumano" y desde el 9 de febrero de 2010 soy productor y panelista de Sentimiento Decano, que también comenzamos en radio contacto y en la actualidad estamos en radio SPORT FM 98.3(Lunes Miércoles y Viernes de 21 a 22:30 horas por la web www.fmsport.com.ar y por app play store para sistema android). Mi labor en RDF sera la cobertura del Club Atlético Tucumán espero cumplir con todas las expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*