A Mendoza con hinchas

River visitará a Godoy Cruz el domingo desde las 20:15 y tendrá 10.000 entradas disponibles. Tras tres victorias consecutivas, el Millonario se prepara de cara al próximo partido.

La página oficial de Godoy Cruz informó que permitirá el ingreso al Estadio Malvinas Argentinas de 10.000 hinchas de River en el partido del próximo domingo. Los simpatizantes del Millonario podrán adquirir las entradas en la boletería del estadio, de martes a jueves entre las 9 y las 18, y el viernes de 9 a 14. Las populares costarán 300 pesos, y las plateas 700. También se confirmó que el árbitro del encuentro será Patricio Loustau.

En la vuelta a los entrenamientos, los titulares del partido contra Belgrano, más Luciano Lollo y Luis Olivera, que jugaron en Reserva, hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel practicó en espacios reducidos. Dentro de este segundo grupo, Marcelo Gallardo pudo volver a contar con Rodrigo Mora y con Marcelo Larrondo, que venían entrenando en forma diferenciada.

Foto: Télam


Martín Wajsbrut

Acerca Martín Wajsbrut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Martín Wajsbrut. Soy Contador Público Nacional desde hace 5 años y estoy por arrancar el último año de la carrera de periodismo deportivo en Eter. Soy un fanático de los datos y eso me llevó a emprender mi propia página de juegos de fútbol (www.futbologicjdf.blogspot.com). Allí subo sopas de letras, crucigramas y otras modalidades de juegos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*