A la espera

Marcelo Gallardo espera a la evolución de sus jugadores para definir quiénes juegan ante Gimnasia y quiénes ante Boca.


Marcelo Gallardo está a la expectativa de las novedades que le llegan desde la enfermería para empezar a delinear el equipo que jugará la primer semifinal ante Boca, el martes que viene, desde las 21:30 en el Monumental. Pero antes, el Millonario deberá visitar al Gimnasia de Diego Maradona en el Bosque, para lo que el entrenador planes un equipo totalmente alternativo y donde el único que podría dar el presente en ambos encuentros es Paulo Díaz. El Chileno casi con seguridad estará el sábado en La Plata, aunque su presencia desde el arranque en la Copa Libertadores aún es una incógnita ya que pelea junto a Javier Pinola para ver quién acompaña a Lucas Martínez Quarta.

Javier Pinola o Paulo Díaz, la duda para enfrentar a Boca. (Foto: Prensa River)


Germán Lux, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira y Lucas Pratto ya tienen la certeza de que no podrán estar a disposición para el encuentro copero, mientras que Enzo Pérez ya tiene el ok y se espera por Nicolás De La Cruz. Si el Uruguayo llega en condiciones, aunque sin ritmo futbolístico, será una fija en el mediocampo junto a Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Exequiel Palacios.

Juanfer está descartado para la ida de la semi, De La Cruz tiene chances. (Foto: Prensa River)

En tanto, Leonardo Ponzio está siendo evaluado día a día y en caso de conseguir el alta médica puede llegar a estar entre los convocados.


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*