Defensa y Justicia

Una semana sin pena ni gloria

Luego de una semana de incertidumbre para la vuelta del fútbol argentino, varios jugadores del Halcón no tuvieron su mejor semana en el aspecto personal. Además, se presentó la nueva indumentaria.

 

El día miércoles, Gonzalo Castellani sufrió un robo cuando ingresaba al predio de Bosques. El asalto a mano armada sucedió a las 07: 50 am, los delincuentes redujeron al personal de seguridad y a cinco jugadores que le sustrajeron celulares, billeteras y, al único que le robaron el vehículo junto con sus pertenencias fue a Castellani. Luego de dos horas aproximadamente, recuperó su automóvil particular y se entrenó con normalidad.

Esta semana, al Halcón mucho ruido no le hizo el comunicado que sacó AFA, y los jugadores decidieron no presentarse al campo de juego el día domingo 5 de marzo, encuentro en el que enfrentarían a Newell’s Old Boys. 

Los representantes del club Jonás Gutiérrez y Gabriel Arias decidieron acompañar a los clubes que siguen sin cobrar hace varios meses, el club se encuentra en un estado neutral ya que está con la paga al día y no le adeuda nada a AFA ni a los jugadores.

Alexander Barboza también dio su opinión sobre el caso y dijo: “Vamos apoyar a nuestros colegas y el domingo no se presentarán titulares ni Reserva el día lunes”Juan Kaprof dio también opinó: “Nos tenemos que solidarizar con los que todavía no cobran y nosotros estamos al día, pero igual tenemos que acompañar”. Tanto para el plantel profesional como para la Reserva, quieren que comience ya el torneo y que este conflicto se resuelva cuanto antes.

La semana pasada, el jugador Ezequiel Unsain firmó su contrato con el Halcón. El hombre proveniente de Newell’s es el nuevo arquero, quien peleará su puesto junto a Gabriel Arias. El día miércoles se concretó el pago de US$350.000.00 por la mitad de su pase, el contrato será de tres años y medio.

Beccacece, entonces, dio por cerrada la suma de jugadores al equipo, siempre manteniéndolo en la intimidad, aunque hoy suena y ya es casi un hecho la llegada de Pablo Alvarado, el ex hombre del Tomba.

No bastó con todo lo que les pasó en la semana. En el amistoso del viernes ante Estudiantes (LP), el Halcón no logró conseguir una victoria pero sí mantener el marcador en cero.

¿Se volverá a poner la pelota a girar el próximo fin de semana? Al parecer sí y Defensa reorganizó el cronograma esta semana. La prensa oficial lanzó una nueva planificación para estar más organizados, el cual se cumplió y hasta hubo una conferencia de Usain. En la semana, un día después del asalto de Castellani, se presentaron dos móviles de televisión: TyC Sports y Crónica TV. El encargado les negó el acceso al predio cumpliendo con el cronograma pautado. Luego de la llegada de Lemme, se les permitió la entrada, pero sin declaración de Castellani, de ningún jugador ni del DT.

Esta semana, nuevamente se lanzó un cronograma y se espera que sea como la anterior: sin ningún inconveniente para nadie, consiguiendo el objetivo propuesto. 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *