Liga Profesional Tigre

Sebastián Domínguez no sigue en Tigre

En las últimas horas se confirmó que Sebastián Domínguez deja de ser el entrenador del Club Atlético Tigre.

El exjugador de Vélez y Newell’s, entre otros equipos, tenía contrato vigente hasta marzo de 2025. Aunque las conversaciones sobre su renovación ya habían comenzado, la propuesta del equipo de Liniers inclinó la balanza. En las próximas horas, asumirá como el nuevo director técnico del último campeón del fútbol argentino.

En términos de números, el paso de Domínguez por Tigre fue discreto. Si bien el equipo mostró una leve mejoría respecto al rendimiento previo a su llegada, los resultados no terminaron de consolidarse. En los 30 partidos dirigidos, el Matador obtuvo 8 victorias, 11 empates (incluido el empate y posterior eliminación en Copa Argentina ante Chacarita Juniors) y 11 derrotas. Con un 38,8% de efectividad, Domínguez es el cuarto entrenador con más partidos al frente de Tigre en los últimos 10 años.

En los últimos días, se barajaron distintos nombres para sucederlo. El próximo entrenador tendrá un desafío importante, ya que el equipo enfrenta una delicada situación en la tabla de promedios. Una buena temporada será clave para alejar el fantasma del descenso, que en los últimos tiempos ha rondado el Estadio José Dellagiovanna. Todo apunta a que Diego Dabove tomará las riendas en las próximas horas y asumirá este exigente reto.

Imagen destacada: @catigreoficial
Augusto Di Giacomo | Matador_FM

Augusto Di Giacomo

Soy Augusto Di Giacomo. Hincha del Club Atlético Tigre (ARG). Soy un fiel seguidor del fútbol internacional, en particular del fútbol inglés y todo lo que tiene que ver con el mundo Premier League. Hace varios años que cubro el club de mis amores, lo hice siempre para mí, en cuadernos y archivos de Word que nadie iba a leer hasta que surgió la posibilidad de sumarme al Rincón del Fútbol. Encontré un lugar maravilloso para hacer lo que siempre me gustó: hablar y escribir sobre este maravilloso deporte.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *