San Lorenzo

San Lorenzo cosechó una derrota en su primer amistoso

En Uruguay, el Ciclón perdió 2-0 con Progreso en su primera prueba de la pretemporada. Romagnoli presentó un once alternativo y con varios juveniles. El martes el Cuervo enfrentará a Peñarol.

El primer paso de San Lorenzo en Uruguay no fue nada auspicioso. En el Estadio Abraham Paladino, el Azulgrana disputó su primer amistoso de la pretemporada y fue con derrota por 2-0 ante Progreso. Un traspié, que aún con sus atenuantes, genera preocupación de cara al cruce venidero con Atlético Mineiro por Copa Libertadores.

Leandro Romagnoli, ya sin Agustín Glay y con Adam Bareiro afectado a la Selección de Paraguay, apostó por un once con varios juveniles y jugadores que no son habitualmente titulares. Además, el DT del CASLA decidió que sume minutos de juego Matías Reali, hasta ahora el único refuerzo de Boedo.

El partido de San Lorenzo, en líneas generales, fue pobre. No pudo generar peligro, tuvo errores importantes en defensa y, aquellos que tuvieron una chance de mostrarse, no la supieron aprovechar. Lo mejor del Ciclón, que dispuso de una sola chance en el PT a través de Diego Herazo, estuvo en los pies de Elian Irala.

En el complemento, Progreso tomó el protagonismo desde el inicio y tuvo su premio a los 30’ por intermedio de Horacio Sequeira, tras un pelotazo largo donde quedó pagando Nicolás Hernández. Minutos después, una perdida de Francisco Perruzi en propio aérea, derivó en el 2-0 de Agustín Moreira. La única del Cuervo como respuesta fue con un remate desviado de Alexis Cuello.

El once de San Lorenzo fue con Lautaro López Kaleniuk; Nahuel Airas, Gonzalo Luján, Daniel Herrera y Elías Báez; Elián Irala, Tomás Porra, Iván Tapia y Matías Reali; Ezequiel Cerutti y Diego Herazo. Luego ingresaron Alexis Cuello, Seba Blanco, Francisco Perruzzi, Nicolás Hernández, Iván Leguizamón, Tobías Medina y Cristian Tarragona.

Imagen destacada: X-San Lorenzo 

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *