Daniel Angelici cargó con dureza hacia Riquelme. “Siempre dividió”, “el es de Tigre” y “nos pidió algo poco ético”, disparó el presidente de Boca. Arde el club de la Ribera.
El domingo son las elecciones en Boca y el fuego cruzado entre los candidatos continúa. El sábado, en su regreso a la Bombonera, Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo por la lista de Jorge Ameal, dijo “parece que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente”. Ayer llegó la respuesta por parte de Daniel Angelicci, quien destrozó al ídolo Xeneize.
“Él no puede decir que Angelici es de Huracán y (Christian) Gribaudo es de Independiente. No hay una foto para demostrar éso. Pero sí hay fotos de él con la camiseta de Tigre. Yo soy de Boca de siempre, desde que mi viejo fue empleado de Alberto J. Armando”, expresó Angelicci en Fox Sports.
El presidente de Boca no se quedó ahí y manifestó “pensé que había madurado. Yo lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia”, tras lo cual rememoró “yo no me olvido cuando fuimos a jugar la final a Brasil (por la Libertadores 2012). Me preguntó qué iba a hacer con Falcioni, le dije que si ganábamos le renovaba. En el vestuario dijo que era su último partido antes de jugar la final. Entramos perdiendo“.
Angelici también desmintió al Diez y sostuvo “fue por un tema del dólar, había subido a un precio distinto al que habíamos arreglado y él quería una compensación. Es mentira que él jugó gratis. Nunca lo hizo siempre cobró lo que correspondía. Me duele que salga a decir cosas que no son ciertas”.
El mandamás de Boca aseveró que “algunos periodistas le hacen reverencia, lo respeto. Pero algunos le preguntar si es verdad que lo quisieron comprar. Yo le preguntaría al revés: ‘¿es verdad que te quisiste vender?‘”.
En esa línea Angelicci añadió que “Beraldi dijo que Román tuvo un pedido que no era aceptable y yo también tuve el mismo pedido. No lo voy a calificar de aceptable o no, pero sí digo que no es ético. ¿Si pidió dinero? Sí. Y le dije que si quería iba a la reunión con el Tesorero, no tenía problema. Pero me molesta que no sea sincero, parece un mitómano que se cree todas sus cosas“.
Angelicci también se refirió al paso de JR por Argentinos y aseguró “está faltando a la verdad cuando dice que yo lo obligué a retirarse en Argentinos. Cuando se le terminó el contrato él quería cobrar con dólar libre y yo le dije imposible. La última conversación que tuve me dijo que si no le daba eso se iba a Argentinos Juniors, y bueno andá. Yo no iba a cambiar la manera de ser y cómo administramos el club. Dentro de una cancha, de lo mejor que vi, nos dio muchísimas alegrías, ahora si me ponés entre Riquelme y Boca, primero está Boca“.
Para cerrar el presidente de Boca expresó “las elecciones estaban parejas y sé que con Riquelme la oposición está mejor parada, especialmente por el voto joven. Pero todavía hay un 30 por ciento que no tiene decidido su sufragio. Yo estoy tranquilo porque al que venga le dejamos un club sólido en lo económico”. Continuará.
Imagen destacada: Ambito.com