El delantero Facundo Castelli y el defensor Gustavo Canto se suman a Central Córdoba. El plantel ya está en Buenos Aires y jugará dos amistosos.
Siguen llegando caras nuevas a Central Córdoba. Con la idea de engrosar un plantel que sufrió bajas de peso, Gustavo Canto y Facundo Castelli se convirtieron en nuevas incorporaciones del Ferroviario. Ya son once los refuerzos del conjunto que comanda Leonardo Madelon y quizás no sean los últimos.
Canto, de 28 años, es marcador central y llega a préstamo por un año. De último paso por Arsenal, y surgido en Racing de Córdoba, jugó Tiro Federal de Rosario, Sarmiento de Junín, Ferro Carril Oeste, Xolos de Tijuana, Dorados de Sinaloa, Patronato de Paraná, Banfield y Emelec.
En tanto que Castelli fue pretendido por vários clubes por su gran temporada en Estudiantes de Caseros. Fue el goleador del Pincha que perdió la final del Reducido, por un lugar en Primera, ante Instituto. Justamente inició su carrera en la Gloria y Estudiantes compró recientemente el 50% de su ficha, antes de cederlo a préstamo -con opción de compra-, por un año a Central Córdoba.
Así, ya son once los refuerzos del conjunto santiagueño para este 2023: Gino Olguín, Sebastián Valdez, Julián Navas, Brian Blasi, Federico Jourdan, Matías Mansilla, Marcos Ledesma, Gustavo Canto, Leandro Ciccolini, Federico Castelli y Ciro Rius.
De está forma Madelon comienza a sumar jugadores a un plantel que sufrió una gran sangría. Ahora el DT deberá darle su impronta y para eso será de gran utilidad la estadía iniciada ayer en Buenos Aires. El 14 jugará un amistoso ante Instituto y el 18 frente a Almagro.
Imagen destacada: Twitter Oficial Central Córdoba