Liga Profesional San Lorenzo

Otro problema para San Lorenzo

El Ciclón busca rescindir el contrato del colombiano por sus faltas a las prácticas. Ayer el delantero, marginado de los últimos dos partidos, se presentó a entrenar pero no lo dejaron participar.

Luego de la angustiosa clasificación por penales ante Sportivo Las Parejas, San Lorenzo ya dió vuelta la página de la Copa Argentina y se concentra en el retorno a la actividad en el Torneo Apertura. Mañana los de Boedo se enfrentarán a Lanús con el objetivo de volver al triunfo. Sin embargo, en la previa, Miguel Ángel Russo sumó un nuevo dolor de cabeza vinculado con Jaime Peralta.

El martes el delantero faltó al entrenamiento sin motivo alguno lo que despertó mucha bronca en todo San Lorenzo. Sobre todo, porque la noche anterior el colombiano estuvo en el hotel donde se hospedó la Selección de Brasil según exhibió en redes sociales. Lo que profundizó la molestia es que no se trató de su primera ausencia.

Según se conoció, el jugador ya tuvo otras faltas que generaron este profundo malestar en la dirigencia del CASLA. De hecho, Peralta no fue convocado al partido con Godoy Cruz antes de la ventana FIFA. Mucho más llamó la atención que no fuese citado al cruce por Copa Argentina del fin de semana. Ahora se comprenden los motivos.

¿Que quiere hacer San Lorenzo? La decisión es rescindir el contrato de Peralta que se extiende hasta diciembre de este año. El tema es que no puede hacerlo unilateralmente por los posibles conflictos legales en los que derivaría una situación así. Justamente, las demandas judiciales son una constante para el Azulgrana.

Peralta llegó en este mercado de pases y el Ciclón le abono 120 mil dólares a Cucuta por su préstamo. Jugo 5 partidos con un total de 96 y el recordado gol agónico contra Racing. Vale recordar que el atacante colombiano ya había tenido problemas disciplinarios en su país de origen. Ayer el delantero se presentó en la Ciudad Deportiva pero no le permitieron sumarse a las prácticas.

Imagen destacada: TNT Sports

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *