Liga Profesional Unión

La sentida despedida de Federico Vera

Si bien era un secreto a voces, la salida de Federico Vera del Tate, hubo un inconveniente que se pudo resolver y el lateral derecho se fue a Independiente. Vera se tomo un momento en sus redes sociales para despedirse del hincha Tatengue.

 Cabe recordar que hace meses atrás, Vera decidió renovar el contrato con el club antes de quedar libre y con una cláusula de salida bastante accesible para el fútbol argentino. Es que tanto el jugador como la comisión de Unión, tenían en mente una posible venta antes de diciembre. Y así se dio, primero llegó Boca y cuando parecía que iba a ser su destino, se cayó y apareció Independiente de Avellaneda.

Una vez que se llegó a un acuerdo, Federico Vera no solo se despidió de los ahora ex compañeros y cuerpo técnico, sino que también quiso despedirse de la gente que lo apoyó durante toda su estadía en Unión.

“Hoy me toca despedirme de este club, mi segunda casa…fueron 14 años hermosos donde viví momentos lindos y no tan lindos pero me voy con la tranquilidad de que deje el corazón en cada partido, en cada pelota. Quiero agradecer a todos los técnicos, ayudantes, preparadores físicos, utileros, y empleados del club, a todos ellos que me enseñaron tanto, me criaron y educaron durante muchos años. Fue el primer párrafo de la despedida del defensor en sus redes, donde también agregó

“Y por último un especial agradecimiento a todos los hinchas que hacen que Union sea tan grande y pasional. Agradecerles de corazón por todo el cariño, el aguante en la buenas y mucho más en las malas, por ese aliento sin parar durante los 90min. Ojalá los caminos de la vida me den la oportunidad de volver a mi segunda casa…y vestir de nuevo esta hermosa camiseta.

¡Los voy a extrañar muchísimo, y los voy a llevar en mi corazón para siempre! Gracias tatengues por todo”.

El mensaje, fue acompañado con varias imágenes del jugador defendiendo la camiseta rojiblanca con la número 16.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *