Primera Nacional

El Pincha recibe a los Cuervos

Estudiantes (BA) se enfrentará ante Central Norte por la fecha N°20 de la Zona B del Torneo Primera Nacional. El encuentro se disputará este domingo 29 junio a las 15:00 (Hora Argentina) en el Estadio Ciudad de Caseros, ubicado en Caseros. Tendrá como árbitro a Bruno Amiconi y lo transmitirá Tyc Sports Play.

El conjunto dirigido por Andrés Montenegro buscará seguir por la línea de la victoria y mantenerse en el reducido, dado que en el último partido obtuvo la victoria ante su clásico Almirante Brown. Ahora tendrá enfrente a un equipo, que está cerca de los puestos de descenso y viene de empatar su último encuentro, los dirigidos por Pablo Fornasari buscarán sacar un buen resultado y alejarse de la zona baja, ambos necesitan los tres puntos para sus respectivas necesidades, por lo que será un encuentro atractivo para el espectador.
De ganar Estudiantes llegaría a los 32 puntos, y se ubicaría en el puesto N°6 momentáneamente.

El último partido disputado entre ambos, fue este año, por aquel 23 de febrero, con un empate 1-1 en la Primera Nacional.
Con respecto a el historial lo que llama la atención es que jugaron 3 partidos, el pincha ganó uno, los cuervos el otro encuentro y por último, el ya mencionado empate. Veremos como resulta dicho encuentro y para que lado cae la moneda, ojalá que alguien pase al frente.


Por Bryan Federico

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *