El entrenador Xenieze paró su primer 11 en el campo, donde sorprendió con el cambio de esquema y con la aparición de un nombre que muchos no tenían en los planes. Estas modificaciones empiezan a mostrar cual podría ser la idea de Claudio Úbeda para empezar a pulir a su Boca.
Desde que comenzó la pretemporada el jueves recién fue la primera vez que se vio en el entrenamiento un trabajo de equipo completo, Úbeda decidió empezar a armar su 11 para los torneo que se viene y que los jugadores empiecen a entender su idea de juego.
La primera modificación llamativa del equipo que salió al campo de juego era el esquema que armaron, claramente se vio un 4-3-3 y esto parece indicar que el 4-4-2 que utilizaron durante el campeonato pasado se dejará de lado.
Otra de las sorpresas del entrenamiento fue la presencia de Kevin Zenón en este equipo, que claramente se vio que era de los titulares por los nombres que figuraban. Para muchos que el ex Unión este en la formación llamó la atención, ya que la temporada pasada estuvo relegado y tuvo muy poca participación. Llegó un punto que hasta ya se le empezó a buscar un club donde poder sumar minutos, pero hasta el momento no llegó nada concreto y parece que si convence al entrenador durante la pretemporada tendrá un lugar en el 11 inicial.
Primer equipo de Claudio Úbeda: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco; Ander Herrera, Leandro Paredes y Milton Delgado; Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.
Foto destacada: tvpublica.com.ar

