En River ya empiezan a digerir la final perdida frente a Lanús en el Estado Único de La Plata. Y si hay algo que le quedó bien en claro a Marcelo Gallardo es que aún faltan refuerzos, y en eso se encuentra trabajando la dirigencia.
Si lo de Montoya fue la novela del verano, lo de Rigoni aparenta ser la miniserie elegida. River está decidido a contratarlo y ya le oferto a sus pares de Independiente, quienes ahora tendrán que decidir si aceptan desprenderse del volante cordobés a cambio de 3 millones de dólares por el 50% del pase, aunque parece ser que se encuentran reacios al venderlo a pesar de que no cuenten con otros ofrecimientos y que el jugador haya dado el guiño al afirmar que se siente orgulloso de que la Banda se fije en el.
Mientras, Matías Patanian salió en estos días a negar que River haya echo gestiones por Ramiro Carrera, volante de Gimnasia de La Plata.
Ante la dilatación del torneo, pautado para el fin de semana del 3 al 5 de marzo, se empiezan a conocer varios amistosos para que los jugadores no pierdan ritmo y lleguen bien sincronizados a lo que pide el entrenador de cara a las competencias a disputarse este semestre. Por este motivo, el Millo jugaría contra el Dallas F.C. de la MLS el jueves por la noche, según informó el club yankee en su web. También estaría cerrando en estos días un amistoso frente a San Martín en San Juan, y la empresa Torneos y Competencias organizaría otro partido frente a Estudiantes de La Plata.
Foto Principal:Getty