Central Córdoba Liga Profesional

De Felippe: “Perdimos muy bien”

El DT de Central Córdoba habló luego de la derrota con Riestra y reconoció que su equipo no pasa un buen momento. “Hay que tener paciencia y trabajar” dijo y agregó que “hay que aguantar los palos”.

Derrota justa se llevó Central Córdoba en su visita a Deportivo Riestra. En el Guillermo Laza, el Malevo se impuso por 2-0 a un Ferroviario que estuvo muy lejos de su mejor nivel. Momento de transición para el conjunto santiagueño luego del traspié con Vélez en la Supercopa Argentina y que apunta a meterse en Playoffs.

“Nos costó. En el fútbol tenés que estar convencido de lo que hacés y llevarlo a cabo. Este equipo lo hace al 100%, pero hoy no se nos dio. No tuvimos la precisión necesaria y perdimos muy bien”, afirmó Omar De Felippe post partido. Acto seguido el DT agregó “ante un rival que te cierra los caminos, cada pase mal dado te cuesta caro. No supimos resolverlo y se notó”.

“A los seis minutos ya tuvieron dos opciones claras, una afuera y otra que tapó Aguerre. Es difícil cuando enfrentás a un rival que se siente cómodo sin la pelota y esperando el error para salir de contra”, sumó a su análisis el DT. El Ferro, con esta derrota, sigue como escolta de Barracas Central, en la zona A, con trece puntos.

Sobre el momento que atraviesan, De Felippe expresó “la campaña de estos chicos es impecable. Este plantel dejó mucho en el año y ese desgaste empieza a notarse. No todo el equipo puede estar al 150% toda la temporada. Hay que tener paciencia y trabajar para recuperar los buenos resultados que supimos tener”.

Para finalizar el DT intentó quitarle dramatismo a la situación y afirmó “en el fútbol, como en la vida, a veces te va bien y otras mal. Cuando nos fue bien siempre fuimos mesurados, y ahora hay que aguantar los palos que aparecen de todos lados. Es momento de tener tranquilidad y bancar a los jugadores”.

Imagen destacada: Diario Panorama

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *