Central Córdoba Liga Profesional

Central Córdoba y una prueba de exigencia ante Independiente

Desde las 17 hs, el Ferroviario visitará al Rojo buscando un triunfo de cara a la final de la Copa Argentina. De Felippe hará dos modificaciones, que pueden ser más, respecto al equipo que cayó ante Central.

En el Libertadores de América-Ricardo Bochini, Central Córdoba buscará reencontrarse con la victoria cuando enfrente a Independiente. Será a partir de las 17 hs, con televisación de TNT Sports y arbitraje de Silvio Trucco. Partido importante para el Ferro que busca llegar de la mejor manera a la final de la Copa Argentina, estipulada para el 11 de diciembre ante Vélez.

Después de una racha impresionante de siete victorias consecutivas, el Ferroviario entró en un bache. De los últimos seis partidos, solo ganó uno, empató en tres ocasiones y perdió en dos. Además de sumar puntos para la próxima temporada, el equipo santiagueño busca recuperar la confianza y corregir errores para el encuentro con el Fortín.

Omar De Felippe hará dos cambios confirmados. Yonatthan Ruk ingresará por el capitán, Sebastián Valdez, suspendido por acumulación de amarillas. Además, Kevin Vásquez reemplazará en la mitad de cancha a Cristian Vega. Pero el DT podría meter más mano en el once dependiendo el esquema a utilizar.

En la derrota con Rosario Central, Central Córdoba empleó línea de cuatro en el fondo. En caso de optar por el regresó a la línea de tres, De Felippe dispondría el ingreso de Santiago Laquidain o Federico Andueza por Matías Benítez. Otra posible modificación sería la entrada de Favio Cabral en la delantera por Lucas Varaldo.

El posible once de Central Córdoba, que el otro fin de semana recibirá a Racing, sería con Luis Ingolotti; Rafael Barrios, Lucas Abascia, Yonatthan Rak, Federico Andueza o Santiago Laquidain o Matías Benítez y Juan Meli; Kevin Vázquez y José Florentín, Rodrigo Atencio, Matias Godoy; Lucas Varaldo o Favio Cabral.

Imagen destacada: X-Central Córdoba

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *