La intención del “Tatengue” en obtener como sea una victoria el domingo cuando reciba a Vélez y para esto Madelón ya piensa en algunos cambios con respecto al equipo que empato contra Patronato la fecha pasada.
Desde hace unas temporadas Unión siempre viene siendo participe de los torneos, apareciendo en los primeros puesto y por esto el técnico siempre busca poner en cancha a lo mejor que tiene. El último partido donde sólo pudo empatar contra Patronato dejó algunas dudas en ciertos puesto del equipo y por esto para el enfrentamiento contra Vélez suenan algunos cambios.
En el día de hoy el equipo se entrenó a puertas cerradas, pero ya se habló dentro del cuerpo técnico de por los menos dos variantes en el 11 inicial. Uno de los que entrará es Damián Martínez que vuelve luego de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, vuelve a su puesto de lateral derecho que en el partido anterior lo ocupó Brian Blasi. La otra variante asegurada se trata de el ingreso de Manuel De Iriondo que estará en el lugar de “Droopy” Gómez, con este cambio el equipo busca tener más juego ofensivo. Por último y todavía nada seguro es la variante de quien acompañará a Soldano en la delantera, contra Vélez no se sabe si saldrá arriba Franco Troyansky o en su lugar ingresa Nicolás Andereggen. Después los demás jugadores serían los mismo que igualaron de local contra Patronato.
Para el enfrentamiento del domingo el que impartirá justicia en el campo de juego es Silvio Trucco, quien estará acompañado por los asistentes Alejo Castany y su hermana Gisela Trucco. Así que los jugadores tendrán que tener cuidado en no ser efusivos en los reclamos a la jueza de línea, ya que contará con su hermano mayor acompañándola en el campo de juego.
Foto: santafedeportivo.com