Derrotó al Deportivo Morón por la mínima.
Por la Primera Nacional se enfrentaron en Caballito Ferro vs Deportivo Morón. Un partidazo dónde se peleó por la punta de la tabla y los tres puntos fueron para el local. El primer tiempo fue dominio de Ferro ya que tuvo las situaciones más claras. En el segundo tiempo llegó el único gol del partido de la mano de Parisi, que recibió un centro y de cabeza la mandó adentro.
Por Nicolás del árbol
Foto sacada de depmoronoficial

