Defensa y Justicia Destacado Gimnasia (Mza) Liga Profesional

Gimnasia sacó de octavos al Halcón

Gimnasia y Esgrima de Mendoza cerró el semestre con una victoria valiosa ante Defensa y Justicia en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie.

Defensa golpeó primero y parecía encaminar el encuentro con el gol de Ayrton Portillo, pero Gimnasia no se alteró ni salió de sus planes. El empate de Ezequiel Muñoz, a los 30 minutos del primer tiempo, cambió el clima del partido y le devolvió aire al equipo.

En el complemento, el conjunto mendocino encontró premio a su insistencia y terminó de torcer la historia. Luciano Cingolani marcó el 2-1 definitivo y desató el festejo en el Legrotaglie, mientras Defensa y Justicia no logró reaccionar a tiempo y fue quedóafuera de los playoffs.

El cierre dejó una postal distinta para cada lado: alegría y desahogo en Mendoza, frustración en Florencio Varela. Gimnasia se despidió del torneo con una imagen más firme ante su gente y sumando para la tabla en fin de año, y Defensa se quedó con la sensación amarga de haber dependido de sí mismo y no haber aprovechado su oportunidad.

Crónica por Ezequiel Molina.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *