Central Córdoba Liga Profesional

Central Córdoba y la obligación de sumar ante Tigre

Desde las 21.30 hs, el Ferro recibirá al Matador con la necesidad de obtener un buen resultado. Los de Pusineri solo consiguieron un triunfo en cinco fechas y vienen de una dura derrota frente a Instituto.

Central Córdoba tendrá un examen complejo está noche en Santiago del Estero. En el Interzonal de la sexta fecha del Torneo Apertura, el Ferroviario recibirá a partir de las 21.30 hs a Tigre en el Estadío Único Madre de Ciudades. El encuentro podrá seguirse por la pantalla de Espn y será arbitrado por Nazareno Arasa.

Inicio de competencia difícil para Central Córdoba. Cuatro puntos sobre quince posibles, con una sola victoria (frente a Unión como local) y un solo gol a favor (el del triunfo por 1-0 sobre el Tatengue) convertido por Michael Santos. A esto se suma la tempranera eliminación en los 32avos de final de Copa Argentina ante Gimnasia (J).

El pasado domingo, el Ferro cayó en Córdoba (0-2) ante Instituto dejando una pálida imagen. “Fue durísimo haber perdido otra vez. Jugamos un primer tiempo espantoso. Luego mejoramos un poco. Es para preocuparse, pero también para ocuparse”, expresó post partido Alan Aguerre.

No será fácil para los de Lucas Pusineri el partido de esta noche. Tigre es una de las revelaciones del torneo y es escolta en la zona B con 13 puntos, con cuatro triunfos y un empate. El Matador está invicto y tiene un poder de fuego notable con 11 goles de la mano de Ignacio Russo y David Romero.

El probable once del Ferro para enderezar el rumbo sería con Alan Aguerre; Santiago Moyano, Alejandro Maciel, Facundo Mansilla, Agustín Quiroga; Matías Vera, Tiago Cravero, Marco Iacobellis, Horacio Tijanovich; Michael Santos, Alan Laprida.

Imágen destacada: TyC Sports

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *