El DT de San Lorenzo habló tras el triunfo sobre Gimnasia (M) y expresó “el partido se definió por detalles”. Por su parte, Herazo, autor del gol del triunfo, dijo “pude entrar y ayudar al equipo”.
San Lorenzo se trajo de Mendoza una victoria más que importante. Luego de la derrota como local ante Lanús, en el estreno, el Ciclón se recuperó y derrotó por la mínima a Gimnasia. Mucho por mejorar para los de Boedo, que en el PT fueron superados y aguantaron la ventaja conseguida promediando el ST. Tres puntos de oro para los de Damián Ayude.
“En el primer tiempo nos costó acomodarnos y tener la pelota. El rival fue muy físico”, afirmó post partido el entrenador Azulgrana en conferencia de prensa. El DT agregó “en el segundo tiempo mejoramos de a poco y aprovechamos nuestra chance y después supimos defender la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido muy parejo, con muchos duelos y disputa”.
Respecto al traspié en el debut, el DT dijo “hay que acordarse de que la fecha pasada enfrentamos al último campeón de la Copa Sudamericana que no sufrió pérdidas y encima se pudo incorporar. Si bien estuvimos por debajo de nuestro nivel, creo que en cuanto a ímpetu y empuje los chicos siempre lo mostraron yendo a buscarlo”.
Además Ayude se refirió al presente institucional y afirmó “siempre se supo que el club transitaba una situación compleja y nosotros desde nuestro lugar buscamos dar lo mejor para que todo funcione. Los chicos lo hicieron muy bien el año pasado y ahora hay caras nuevas en la dirigencia que hicieron un gran esfuerzo desde diciembre. Todos queremos lo mejor para San Lorenzo.
Otros de los que hablo fue Diego Herazo, autor del tanto de la victoria: “Pude entrar y ayudar al equipo, que es lo que siempre quiero. Le agradezco a mis compañeros por apoyarme siempre”. El delantero, que estuvo en la vidriera por una posible partida, hizo un gol clave que seguramente le de más posibilidades de titularidad.
“Es una victoria importante para nosotros porque veníamos de una derrota dura en casa. Estábamos mentalizados en que podíamos ganar y gracias a o se pudo lograr”, manifestó Herazo. Acto seguido agregó que “el profe siempre me pide que busque el gol y hoy lo pude lograr. El gol es importante porque te da confianza y hay que seguir aprovechando cada oportunidad”.
Imagen destacada: Vamos Ciclón

