Primera B

El mate no levanta y cayó en Campana

Argentino de Quilmes perdió 1 a 0 en su visita a Villa Dálmine, por la décima séptima fecha del torneo clausura de la Primera B. El goleador Sellecchia le dio la victoria al conjunto de Campana. El mate no puede despegarse de la pelea por la permanencia.

El primer tiempo fue parejo y algo atractivo ya que ambos equipos tuvieron sus chances, aunque hubo poca claridad y eficacia. Las ocasiones se repartieron en las dos áreas. Para los locales hubo un remate lejano de Resquín que Tello desvió y terminó pegando en el travesaño y otro de Ponzo que el arquero tapó despejando al córner.

El `1´ mantenía en partido al conjunto criollo que contó con un tiro cruzado de Torancio que dio en el palo y un disparo de Máximo Guzmán que también pegó en el poste y luego retuvo Perafan.

En el complemento, las acciones de peligro disminuyeron. El elenco quilmeño tuvo más la pelota en su poder y fue creando con paciencia sus ocasiones. Un cabezazo desviado y un remate alto por parte de Torancio.

El conjunto violeta plasmó un juego más directo en ataque y a los 20 minutos logró ponerse en ventaja, tras un centro desde la derecha que Resquín bajó en el segundo palo y el balón le quedó a Federico Sellecchia para que defina de derecha e imponiéndose ante la marca de Cosciuc.

Posteriormente, el equipo de Cecconato fue a buscar la necesitada igualdad, sin embargo, les faltó ideas para poder lastimar a una defensa rival solida e inquebrantable que no le dejaba espacios. Apenas pudo contar con un remate mordido de Molina sin complicaciones para Perafan.

Argentino de Quilmes continua con su mala racha y ya lleva seis partidos seguidos sin triunfos. Con esta derrota queda con 18 puntos en el torneo y 42 en la tabla general, a ocho de la zona de descenso y a once del reducido. En la próxima fecha quedará libre.

Por su parte, Villa Dálmine suma tres puntos vitales para escapar del fondo y soñar con el reducido. El equipo de Fuscaldo acumula 22 unidades en el clausura y 45 en la tabla anual. Su próximo partido será visitando a Argentino de Merlo.

Síntesis:

Villa Dálmine (1): 1- Martín Perafan; 2- Maximiliano Pollacchi, 3- Diego Martínez, 4- Cristian Broggi, 5- Mateo Solís, 6- Gastón Bojanich, 7- Maximiliano Resquín, 8- Facundo Garzino, 9- Federico Sellecchia, 10- Pablo Oro y 11- Tomás Ponzo. DT: Ariel Fuscaldo.

Suplentes: 12- Oviedo, 13- Zalazar, 14- Amicone, 15- Gualtieri, 16- Albano, 17- D. Cañete, 18- Prim, 19- Sonzogni y 20- Pumpido.

Argentino de Quilmes (0): 1- Alejo Tello, 2- Fernando Cosciuc, 3- Fabricio Fillol, 4- Leonel Escudero, 5- Marcelo Vega, 6- Mauro Gómez, 7- Sebastián Alfonso, 8- Leandro Guzmán, 9- Elías Torancio, 10- Máximo Guzmán y 11- Franco Centurión. DT: Fabián Cecconato.

Suplentes: 12- Busto, 13- D. Núñez, 14- Giordano, 15- Rodríguez, 16- Molina, 17- Maidana, 18- Di Marco, 19. Ortiz y 20- Rebecchi.

Goles: 20´ST: Sellecchia (VD).

Amonestados: Martínez (VD); Vega (AQ).

Cambios: 16´ST: Ortiz x Centurión (AQ); 18´ST: Prim x Ponzo (VD); 21´ST: Molina x L. Guzmán (AQ); 27´ST: Escudero y Maidana x M. Guzmán y Rebecchi (AQ); 31´ST: Pumpido y Cañete x Oro y Sellecchia (VD); 42´ST: Albano x Resquín (VD).

Árbitro: Ramiro Maglio.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini, Campana.

Foto destacada: Prensa Argentino de Quilmes.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *