Liga Profesional San Lorenzo

Un poco de alivio para San Lorenzo

Elian Irala fue transferido al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes por 2.8 millones de dólares brutos por el 65% del pase. Con este ingreso, el Ciclón buscará levantar las inhibiciones para poder incorporar.

En medio de un presente instituto aún caótico, el comienzo del semestre fue con una sonrisa para San Lorenzo. Avanzó de ronda en la Copa Argentina, tras superar por penales a Quilmes, y se quedó con tres puntos de oro en su visita a Talleres en Córdoba. Pero además, recibió una buena noticia en el plano económico en relación a Elian Irala.

El defensor fue transferido al Shabab Al Ahli de Emiratos Árabes por 2.8 millones de dólares brutos por el 65% del pase. Fondos frescos para una economía muy golpeada como la del Cuervo. Dos millones de dólares limpios, aproximadamente, recibirán en Boedo pagaderos en tres cuotas. La primera ahora, la segunda en diciembre y la última en junio de 2026.

El club árabe ya giró el dinero correspondiente al primer pago y ahora resta su impacto. Una vez que esto suceda, la dirigencia de Boedo se abocará a levantar las inhibiciones estipuladas en poco más de 2 millones de dólares. Posteriormente, el Azulgrana irá por refuerzos que le permitan a Damián Ayude tener más variantes en el plantel.

“Después de tantos años, de tantas mañanas en la pensión, de partidos, entrenamientos, alegrías y también momentos duros, me toca cerrar una etapa muy importante en mi vida”, escribió en redes sociales Irala a modo de despedida. El defensor agregó “gracias San Lorenzo por abrirme las puertas desde chico, por formarme como jugador y como persona”.

Imagen destacada: TyC Sports

Lucas Blanco

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *