El tiburón le ganó a Unión y encontró la calma.
En casa logró quedarse con unos 3 puntos que valen oro, ya que apenas es su segunda victoria desde que comenzó la liga.
Por el lado de Unión, no gana hace 2 partidos y ahora llega con el pie izquierdo en el debut de la Copa Conmebol Sudamericana ante Cruzeiro.
El primer llegó a los 18 minutos del primer tiempo y el autor fue Elías David Torres. En pelota parada, de un tiro libre, bajó la pelota con su pie izquierdo y le pegó al arco marcando el 1 a 0.
El segundo gol fue en el segundo tiempo y lo realizó Tobías Leiva a los a los 28 minutos. Hubo un mal pase y este aprovechó el error tatengue quedando mano a mano con el arquero y definiendo como un maestro, ya que la clavó a un ángulo.
Para descontar apareció Lucas Gamba, sobre el final del encuentro, a los 89 minutos. Marcó el 2 a 1 luego de recibir un centro que, primero intentó dominar con el pecho pero no pudo, sin embargo, después terminó controlando la pelota con su pie derecho y descontó para Unión.
Por Nicolás del Árbol
Foto sacada de aldosivi- oficial